Nacionales
Tendencia

MARN prevé posibles lluvias y chubascos aislados de ligeros a ocasionalmente moderados

El ambiente continuará muy cálido, tornándose opresivo en algunas zonas de oriente por la tarde, refrescando por la noche y madrugada.

Se espera un incremento en la nubosidad que se albergará en las zonas altas de la cadena montañosa noroccidente y en la porción centro-occidental de la franja volcánica, con la posibilidad de dejar lluvias y chubascos aislados de ligeros a ocasionalmente moderados, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Durante la mañana el cielo estará entre despejado y poco nublado, por la noche, es posible algún desarrollo de nubosidad al oriente que deje algún chubasco aislado, con una tendencia a desplazarse al suroeste, hacia las zonas costeras del centro y occidente, dijo el MARN.

El viento durante la mañana y noche estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, con rapidez de 5 a 15 km/h en todos los períodos. El ambiente continuará muy cálido, tornándose opresivo en algunas zonas de oriente por la tarde, refrescando por la noche y madrugada.

El ministerio ambiental detalló que estas condiciones son debido a la influencia que, por la ubicación del huracán Isaías (al norte de Haití), genera ingreso de viento del nor-noreste, y al desplazamiento de una onda tropical al sur del territorio.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19 gracias a la Universidad Johns Hopkins

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta millones de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba