Nacionales

Influencia de una onda tropical generará lluvias en el territorio salvadoreño

Previo a las tormentas se esperan ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica durante la misma. El viento continuará del noreste por la mañana y la noche, y de componente sur por la tarde, entre 6 a 16 km/h.

Se esperan chubascos y tormentas en los alrededores de la cordillera volcánica y franja norte del país en el transcurso de la mañana, tormentas entre moderadas a fuertes y dispersas,prevé el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

En horas de la tarde en las cercanías de la franja volcánica centro-occidente y cadena montañosa norte, y por la noche se incrementara en las cercanías del Golfo de Fonseca, que se desplazaran afectando principalmente de la zona oriental del país, detalló el MARN.

Previo a las tormentas se esperan ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica durante la misma. El viento continuará del noreste por la mañana y la noche, y de componente sur por la tarde, entre 6 a 16 km/h.

El ambiente continuará cálido durante el día, y fresco en horas de la noche. El cielo estará medio nublado y se presentarán lluvias de débil intensidad intensidad principalmente sobre la costa en las primeras horas de la mañana.

El ministerio ambiental, expresó que el tiempo atmosférico que se espera está condicionado a la influencia de una onda tropical que se estará acercando al país y los efectos indirectos de la tormenta tropical Hanna que se encuentra entre Texas y Monterrey México.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19 gracias a la Universidad Johns Hopkins

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta millones de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba