Ministro Rogelio Rivas asegura que ARENA trata de blindar a Norman Quijano con una diputación en el PARLACEN
De acuerdo con el ministro Rogelio Rivas, ARENA tricolor pretende resguardar a Quijano para que no enfrente la justicia.

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, afirmó este martes que el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) trata de proteger al diputado Norman Quijano, al “blindarlo” con una diputación en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).
A criterio del ministro Rivas, el partido tricolor pretende resguardar a Quijano para que no enfrente la justicia por las presuntas negociaciones que él habría hecho con miembros de pandillas, cuando buscaba la presidencia de El Salvador en las elecciones de 2014.
“Ante las nulas probabilidades de reelección de Norman Quijano en la Asamblea Legislativa, su partido busca blindarlo ocupando una diputación en el Parlacen, todo por no enfrentar la justicia cuando se ha demostrado que negoció con pandillas para afectar al pueblo salvadoreño”, dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter.
Y es que este martes, el partido tricolor inscribió en su planilla de diputados para el PARLACEN a Quijano para el periodo 2021-2024, compitiendo en la posición número 11. El Salvador cuenta con una representación de 20 diputados por un periodo de 3 años.
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1280648848935976960
![]() |
||
|
Datos mundiales |
Alcance de pandemia COVID-19 |
|
Síntomas |
Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo |
|
Prevención |
Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19 |
|
Preguntas clave |
Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios |
|
Cobertura especial |
![]() |