Nacionales

Pronostican chubascos aislados con cielo nublado para este jueves

El ambiente se percibirá cálido y brumoso durante el día, pero se tornará fresco por la noche y madrugada.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este jueves chubascos aislados de baja intensidad durante la tarde en los alrededores de la cadena volcánica central y occidental.

El cielo estará poco nublado por la mañana y noche, y medio nublado por la tarde. Mientras tanto, el viento provendrá por la mañana y noche del este con velocidades entre los 10 a 20 kilómetros por hora; y por la tarde, del suroeste, con velocidades entre los 8 a 16 kilómetros por hora.

El ambiente se percibirá cálido y brumoso durante el día, pero se tornará fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones climáticas se deben a la presencia del flujo del este acelerado sobre la región centroamericana y al ingreso del polvo del Sahara que generará el ambiente brumoso e inhibirá las lluvias sobre el país.

Entre tanto, las temperaturas máximas y mínimas en Chalatenango se prevén entre los 23ºC a 35ºC, en Santa Ana 20ºC a 33ºC, San Salvador 20ºC a 32ºC, Sonsonate 23ºC a 34ºC, San Miguel 22ºC a 36ºC y el Golfo de Fonseca 24ºC a 35ºC.

El MARN advirtió que frente a la costa de El Salvador se recomienda precaución a pescadores y transportistas, ya sea de pequeñas y medianas embarcaciones, por mar picado y por vientos acelerados de componente este con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

Salida y Puesta Sol: 05:31, 18:27
Salida y Puesta Luna: 09:36, 22:31
Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba