Marca

TIGO invita a sus usuarios a utilizar canales digitales de autogestión

Tigo El Salvador permite que sus usuarios autogestionen sus pagos, transferencias, remesas o compras con canales digitales, sin importar la hora y el lugar.

Ante la emergencia por la pandemia COVID-19, Tigo El Salvador recordó a sus usuarios que cuenta con diversas soluciones para facilitar la vida de sus clientes a través de sus “Canales digitales de autogestión”, herramientas que responden a las necesidades que posean con el fin de facilitar recarga de saldos, pagos de servicios mensuales y automáticos, envío de dinero y muchos más.

La compañía líder en telecomunicaciones ha promovido constantemente la adopción de un estilo de vida digital, ha presentado a lo largo del tiempo la evolución que ha tenido la tecnología en los usuarios y cómo facilita la vida a través de la experiencia de los canales de autogestión, con el fin de exponerse físicamente en la reapertura económica, sin importar el lugar y la hora.

El director digital de Tigo El Salvador, Daniel Barrientos, explicó que en estos meses se ha evidenciado cómo la tecnología ha impactado a los salvadoreños, cambiando esquemas y transformando vidas. La transformación digital se evidencia en los servicios a domicilio, el teletrabajo, telestudio y los canales autogestión para diversos servicios, dijo el representante.

«Como compañía estamos conscientes de nuestro rol y de la necesidad que existe de que nuestros clientes se digitalicen y usen la tecnología para realizar sus gestiones. Para ello, ponemos a su disposición una serie de soluciones innovadoras, fáciles de utilizar y que les permitirán ahorrar tiempo al poder realizarlas desde cualquier dispositivo», agregó.

El Director Digital de Tigo, manifestó que cada vez son más clientes los que se integran a estos sistemas de autogestión y que están en constante innovación para ofrecer la mejor experiencia. “Estas plataformas digitales están diseñadas para ofrecer a los clientes Tigo experiencias satisfactorias conectándolos al mundo según su conveniencia, presupuesto y acorde a sus necesidades”, puntualizó.

¿Cuáles son los canales digitales de autogestión con los que cuentan los clientes de Tigo?

1

Con Tigo Shop App y Shop.tigo.com.sv pueden hacer recargas y comprar paquetes prepagos a cualquier hora.

2

Con Tigo Money App y Money.tigo.com.sv se puede enviar y recibir dinero, pagar facturas, recibir remesas y recargar saldo.

3

En Mi cuenta Tigo App y Micuenta.tigo.com.sv pueden consultar y pagar facturas de servicios móviles pospago y servicios residenciales. 

4

Pago de facturas desde Estados Unidos, es un nuevo servicio a través del cual los familiares de clientes Tigo que residen en USA pueden apoyarle con el pago de sus facturas Tigo de manera fácil, rápida y sin costos adicionales para ello solo deben ingresar a www.tigo.com.sv/paga-tu-factura

5

En Ayuda.tigo.com.sv pueden encontrar respuestas inmediatas, guías, tutoriales de servicios y chatear con un agente.
Estas plataformas tecnológicas son amigables y el cliente Tigo puede acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar, ya sea desde su smartphone, tablet o computadora. 

 

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba