Nacionales

Tormentas de moderadas a fuertes se pronostican para este miércoles

El ambiente se mantendrá entre muy cálido y cálido opresivo.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este miércoles chubascos y tormentas entre débiles y moderadas para la tarde y noche, generalmente aisladas y ocasionalmente dispersas, desplazándose desde la zona norte hacia el suroeste, dejando los mayores acumulados en municipios del norte y occidente del país.

El viento por la mañana y noche provendrá del noreste y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur y suroeste, de 5 a 15 km/h en todos los períodos.

El ambiente se mantendrá entre muy cálido y cálido opresivo, refrescando por la noche y madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el paso de una onda del este con poca a moderada actividad, que generará inestabilidad y convección durante el calentamiento diurno.

En cuanto a las temperaturas, estas se presentarán un poco frescas durante esta mañana con rangos mínimos que rondarán entre los 19°C y 22°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 30°C y 33°C y en San Miguel podría alcanzar hasta los 36°C.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba