COVID-19Nacionales

Alcalde de San Salvador confirma 9 miembros del CAM con COVID-19

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, declaró que ya se contabilizan 9 empleados del CAM contagiados por COVID-19. Entre ellos 3 recuperados y un fallecido.

El edil Ernesto Muyshondt confirmó que ascendió a nueve la cifra de miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la Alcaldía de San Salvador confirmados con COVID-19, después de dar positivo al virus. Entre ellos se encuentran 3 personas que ya se recuperaron de la enfermedad y un fallecido, cuyo deceso fue registrado el 03 de mayo.

«Falleció mientras tenía sus vacaciones y fue contagiado en un municipio de San Vicente, fuera del trabajo, pero sí es miembro de nuestro Cuerpo de Agentes Metropolitanos que falleció», dijo el alcalde en declaraciones a la prensa nacional.

El hombre, de 40 años de edad, correspondía al nombre de Tony Adonay Beltrán Pérez. Al presentar indisposición, fue trasladado a un hospital en Santa Tecla, donde le practicaron la prueba del COVID-19, a la cual dio positivo. Al hacer pública su muerte, el edil descartó que el agente se haya contagiado en cumplimiento de su trabajo.

También, Muyshondt detalló que se registran varias personas calificadas como nexos epidemiológicos, que han sido enviadas a cuarentena controlada. 

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba