COVID-19Nacionales

MINSAL registra fallecimiento de dos personas más por COVID-19

Se trata de un hombre de 54 años y otro de 74.

El Ministerio de Salud informó este viernes, a través de su cuenta en Twitter, sobre el fallecimiento de dos pacientes a causa de COVID-19, elevando la cifra a 25 víctimas mortales de la enfermedad a nivel nacional.

De acuerdo con la información de las autoridades, se trata de un hombre de 54 años y otro de 74, a quienes asegura que cumplió con todo el protocolo de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El jueves dos mujeres y un hombre fallecieron por esta enfermedad. Los pacientes fueron una mujer de 75 años, una mujer de 54, y un hombre de 44 años de edad.

Los contagios de COVID-19 a nivel nacional ya son 1,210, tras reportarse 98 nuevos casos en las últimas 24 horas, de acuerdo con las cifras oficiales dadas a conocer la noche del jueves por el presidente de la República, Nayib Bukele.

Mientras que los casos que permanecen activos son 768, mientras que 417 personas se han recuperado de este virus y 738 casos son sospechosos.

Los municipios con más contagios desde que se registró el primer caso son San Salvador (164), Soyapango (101), Ciudad Delgado (52), Mejicanos (43), Ilopango (42), Apopa (36), todos estos del departamento de San Salvador.

 

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba