Nacionales
Tendencia

Se prevén chubascos y tormentas débiles en el territorio salvadoreño

El ambiente estará muy cálido en todo el país, con mayor sensación térmica en algunos puntos de las zonas paracentral y oriental. Se espera un ambiente fresco por la madrugada, detalló el ministerio ambiental.

Se prevén chubascos y tormentas entre débiles a moderadas al occidente, originándose sobre la cadena montañosa norte durante la tarde, y en los alrededores de la franja volcánica por la tarde y noche,informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Por la mañana y la noche, el viento estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste de 5 a 18 kilómetros por hora. El ambiente estará muy cálido en todo el país, con mayor sensación térmica en algunos puntos de las zonas paracentral y oriental. Se espera un ambiente fresco por la madrugada, detalló el ministerio ambiental.

El MARN expresó que estas condiciones son influenciadas por el ingreso inestable del flujo del este con moderado contenido de humedad, y una ligera inhibición de sistemas en la tropósfera media que limita la convección a la zona occidental.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba