Deportes

Alex Larín ficha con Metapán

El equipo calero le dio la bienvenida este lunes a “Cacho” Larín.

El equipo calero le dio la bienvenida este lunes a “Cacho” Larín. Tras no llegar a un acuerdo con Alianza FC, el lateral y volante por izquierda Alex “Cacho” Larín se decantó por Isidro Metapán, equipo que promete mucho para la temporada venidera al ser uno de los que mejor se ha armado con la contratación de jugadores de buen nivel y trayectoria en el fútbol nacional.

El equipo calero le dio la bienvenida este lunes a “Cacho” Larín, quien firmó por un año, una semana después de presentar como nuevo refuerzo al brasileño Ricardo Ferreira, mejor conocido como Ricardinho, delantero de 33 años que regresa al club tras su paso por Santa Tecla FC.

También procedente del equipo tecleño llega al cuadro metapaneco el volante Herbert Sosa, con quien ganará mucho en la creación para el torneo Apertura 2020, alimentando al carioca o al colombiano nacionalizado salvadoreño, Cristian Gil, otro fichaje con mucha proyección por lo demostrado en Chalatenango y en el Platense de Segunda División.

“Bienvenido al equipo más exitoso de la última década, Alex Larín”, publicó esta mañana el club dirigido por Víctor Coreas.

Según el presidente calero, Rafael Morataya, el equipo se seguirá armando más para la temporada que viene. “¡Ojo! A solicitud de nuestro cuerpo técnico encabezado por el profesor Coreas, falta más”, anunció el dirigente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba