COVID-19Nacionales
Tendencia

San Salvador con más casos locales de COVID-19 a nivel nacional

El  presidente de la república, Nayib Bukele, también informó que salieron de los centros de contención 397 personas más, que dieron negativo a los exámenes para detectar la enfermedad.

El departamento de San Salvador reporta 181 casos positivos de COVID-19, de los cuales 4 de centran en la capital homónima, reportados recientemente este sábado 25 de abril, según estadísticas gubernamentales. 

Los casos informados por el Gobierno al término del sábado se ubican en Apopa (1), San Martín (1), Soyapango (1), San Marcos(1).

Por otra parte, Santa Tecla suma un caso más, (2) Colón, (1) de Quezaltepeque, (1) de Tepecoyo, (1) de San Pablo Tacachico,  (1) de Talnique, La Libertad, (1) de Ahuachapán, Ahuachapán, (3) de Turín, Ahuachapán, (1) de San Juan Talpa, La Paz, (1) de Zacatecoluca, La Paz,.

También se registraron casos en (1) Cojutepeque, Cuscatlán, (1) de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, (1) de Chalatenango, Chalatenango, (1) de San Miguel de Mercedes, Chalatenango, (1) de Tepetitán, San Vicente, (1) de San Vicente, San Vicente y (1) de Chalchuapa, Santa Ana.

En términos generales, 12 de los casos confirmados por COVID-19 a nivel local son catalogados con nexos epidemiológicos, a excepción de 12 que fueron por búsqueda. 

El  presidente de la república, Nayib Bukele, también informó que salieron de los centros de contención 397 personas más, que dieron negativo a los exámenes para detectar la enfermedad.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba