COVID-19Nacionales

18 mil 686 pruebas de COVID-19 a realizado el Gobierno hasta el momento

El Salvador contabiliza 298 casos del virus, de los cuales 181 son contagios locales.

Hasta este 25 de abril, el  Gobierno de El Salvador ha realizado un total de 18,686 pruebas por el coronavirus COVID-19, todas PCR, con un 99.99% de confiabilidad. Del total,  mil 263 se realizaron este sábado y, de esas, 24 resultaron positivas y mil ,239 negativas, según constata la página web https://covid19.gob.sv/.

Bukele detalló ayer que se están incrementando la capacidad de hacer pruebas COVID-19 para detectar la COVID-19 en el país.

“Este día, realizamos 1263 pruebas de COVID-19 (estamos incrementando nuestra capacidad de hacer pruebas)”, dijo Bukele en su cuenta oficial de Twitter.

También expresó que “más que el número de casos confirmados (lo que se podría atribuir, en parte, al mayor número de pruebas y más experiencia en la búsqueda), el gran número de municipios donde estamos encontrando casos, nos indica que la Fase 2 ha tomado velocidad. Los próximos días son cruciales”, añadió

San Salvador es donde más se registran casos,  181 personas dieron positivos de COVID-19, de los cuales 4 de centran en la capital homónima, reportados recientemente, según estadísticas gubernamentales. 

Los casos informados por el Gobierno al término del sábado se ubican en Apopa (1), San Martín (1), Soyapango (1), San Marcos(1).

La última actualización del portal oficial COVID-19 detalla que El Salvador contabiliza 298 casos del virus, de los cuales 181 son contagios locales.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta un millón de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba