Nacionales

Sabado de chubascos y cielo nublado, según MARN

El ambiente se percibirá cálido a lo largo del día, con temperaturas máximas de 34ºC en la zona central del país.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este sábado se presentará un ambiente cálido durante el día y fresco por la madrugada. El cielo estará de medio nublado a nublado con chubascos aislados en los alrededores de zonas montañosas del país. 

El comportamiento climático se observará así por el ingreso del flujo del este el cual transporta poca humedad desde el Caribe. Además, se registra el desplazamiento de una débil vaguada por el territorio que favorece la formación de nubosidad.

El viento por la mañana y noche estará del este con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y, por la tarde, estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. 

Las temperaturas máximas y mínimas en Chalatenango oscilarán entre los 21ºC a 36ºC, Santa Ana de 22ºC a 35ºC, San Salvador 24ºC a 34ºC, Sonsonate 26ºC a 34ºC, San Miguel 24ºC a 38ºC y la zona del Golfo de Fonseca 26ºC a 36ºC.

En la costa de El Salvador se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente, según monitoreo del ente gubernamental.

Salida y Puesta Sol: 05:41, 18:10
Salida y Puesta Luna: 03:05, 15:01
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba