Deportes

Atlético Marte regresará a Primera División

Esto será posible gracias a que El Vencedor les cederá sin costo su categoría.

La dirigencia de El Vencedor de Santa Elena confirmó esta mañana que llegó a un acuerdo verbal con el Atlético Marte para ceder sin costo su categoría para la temporada 2020-2021.

“De haber podido hacerlo en esta semana ya lo habría hecho (sobre la entrega de la categoría) pero puedo decir que lo único que hace falta para oficializar la entrega de categoría de El Vencedor para Atlético Marte es firmar el documento el cual se hará luego que pase la crisis sanitaria y las restricciones que existen por ahora», expresó presidente de El Vencedor, Marlon Claros, a El Grafico.

El dirigente de 52 años dijo que los acuerdos y condiciones a las que han llegado con la directiva marciana ya están sobre la mesa y únicamente hace falta firmar el traspaso de categoría.

«Verbalmente ya hay un acuerdo con ellos y será decisión de Atlético Marte si desea tener en cuenta al plantel actual y su cuerpo técnico, platicamos con el licenciado (Hugo) Carrillo a principio de este mes y se llegó a un feliz acuerdo, creo que debemos hacerlo en un acto público», acotó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba