COVID-19Deportes

Real Madrid terminó la etapa de cuarentena, pero seguirán en confinamiento

El Real Madrid, después del positivo del basquetbolista Trey Thompkins, no registró otro caso de coronavirus entre sus deportistas y trabajadores.

Real Madrid informó el pasado 12 de marzo que Trey Thompkins, miembro del equipo de básquet, dio positivo por coronavirus. Entonces, el alto mando ordenó cuarentena para todos miembros de la institución, sin excepción.

El diario AS señaló que el periodo de aislamiento terminó este jueves 26 de marzo. Además, fuentes de la institución aseguraron que, entre los 750 trabajadores del club, no hubo más casos confirmados por COVID-19, después de realizarse las pruebas correspondientes.

A pesar de culminar el tiempo de cuarentena, nada ha cambiado en el Real Madrid. La entidad presidida por Florentino Pérez mantiene el mismo protocolo: confinamiento mientras continúe el estado de alarma decretado en España.

Es decir, los jugadores de la primera plantilla todavía no retornarán a la Ciudad Deportiva para entrenar como habitualmente lo hacen. Durante estas etapas seguirán en sus casas, con excepción de Luka Jovic, quien viajó a Serbia después de recibir el permiso de la entidad capitalina.

Con información del periodo AS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba