COVID-19MarcaNegocios
Tendencia

Davivienda seguirá operando con normalidad ante la pandemia COVID-19

Los servicios financieros estarán vigentes a partir del 17 de marzo hasta el 1º de mayo del 2020, como aporte en dicha emergencia nacional.

El Banco Davivienda informó que los servicios financieros de bancos, Davivienda Seguros y demás filiales seguirán operando con normalidad hasta la fecha, tras las medidas sanitarias de la pandemia COVID-19.

Los servicios financieros estarán vigentes a partir del 17 de marzo hasta el 1º de mayo del 2020, como aporte en dicha emergencia nacional.

Toda transferencia de pagos y pagos a otros bancos usando las APP y Banca Electrónica Web, por medio del servicio UNI, serán gratuitas para los clientes Davivienda.

Además se incrementó el monto máximo diario de retiro en los Cajeros Automáticos Davivienda hasta $600 y el de transferencias a $3,000 en Conexión Personal y APP Davivienda, para evitar los retiros en ventanilla.

También detalló que las pólizas de seguro médico y vida de Davivienda Seguros tienen cobertura por COVID-19. Asimismo, a las personas que durante marzo recibieron comunicación de incremento de tasa de interés, se ha trasladado su vigencia hasta el 1º de mayo de 2020.

Por otra parte, la institución bancaria expresó que los clientes PYME, empresariales y corpo9rativos podrán hacer uso de sus facilidades crediticias aprobadas.

También la Banca Digital estará a la disposición para pagar los servicios de agua, luz, teléfono, colegiatura, etc., así como, el pago de tarjeta de crédito, préstamos y seguros, y recargas celulares, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba