COVID-19Internacionales
Tendencia

Presidente y vicepresidente de Cataluña dan positivo en prueba del COVID-19

El presidente informó  que "a pesar del confinamiento" seguía trabajando para frenar la propagación del coronavirus, "que es la prioridad número uno del Gobierno".

Este lunes el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha confirmado a la televisión pública catalana, que ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, así como el conocido el vicepresidente catalán, Pere Aragonés.

Torra ya se encontraba en aislamiento después de que hubiera presentado síntomas compatibles con el Covid-19, que ha sido confirmado esta jornada.

El presidente informó  que «a pesar del confinamiento» seguía trabajando para frenar la propagación del coronavirus, «que es la prioridad número uno del Gobierno». Además, ha comunicado que durante la mañana se había reunido telemáticamente con representantes de todos los grupos parlamentarios.

También en esta jornada se ha conocido que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está contagiada con este nuevo virus. Tras hacerse la prueba hace una semana y dar negativo, la política continuó trabajando con normalidad, hasta que al presentar síntomas este domingo decidió repetir la analítica, siendo el resultado en esta ocasión positivo.

Información:RT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba