Marca

Té Fruvita llega a Walmart con una propuesta deliciosa y saludable

El nuevo té es un producto libre de azúcar, sin preservantes y fortalecido con vitamina C. Puedes encontrarlo en la Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y Maxi Despensa.

Walmart y sus cuatro distintos formatos reciben en este mes de febrero al té frío Fruvita en su presentación sin azúcar, el cual busca satisfacer a todo el mercado salvadoreño con una propuesta deliciosa, saludable y a bajo precio.

El nuevo té es un producto libre de azúcar, sin preservantes y fortalecido con vitamina C en envase de Tetrapak. La nueva línea de Fruvita viene en tres deliciosos sabores de frambuesa, durazno y limón.

“Para nosotros como Walmart, contar con este nuevo té es un plus que le ofrecemos a nuestros clientes, pues además de darles un producto a precio accesible, les estamos proporcionando una bebida más saludable, que puede ser una buena opción para enviar dentro de las loncheras de nuestros hijos, cuidando de su salud y ofreciendo un producto delicioso”, expresó la gerente de mercadeo de Walmart, Karla Alas.

El té viene en diferentes presentaciones. Para los más pequeños del hogar, se cuenta con una presentación de 200 ML, de igual manera se cuenta con la presentación de 473 ML, dirigida a todos los adolescentes y adultos que buscan mantenerse saludables. Es una propuesta idónea para las personas que están cuidando de su peso.

“Para la familia de Mercosal es una alegría poder ingresar a la categoría de tés fríos con un producto innovador, con alto grado de aceptación en el sabor y sobre todo que sea una opción saludable y sin azúcar para todos los consumidores salvadoreños”, dijo Carlos Fuentes, gerente de marca de Mercosal.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba