Nacionales

Verifican estado de buses y microbuses para evitar contaminación visual y auditiva

Las verificaciones de la PNC se realizará entre de nuevo entre el 13 y 15 de enero, para que las unidades de transporte brinden su servicio sin afectar a usuarios.

Las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron este viernes un operativo preventivo al transporte público de pasajeros, para que las unidades vehiculares cumplan con la normativa de tránsito bajo el riesgo de imposición de multas.

La PNC indicó que las acciones están encaminadas al cumplimiento al Plan Nacional de Ordenamiento Vial y Movilidad, ordenado por el presidente Nayib Bukele, para evitar  la contaminación física, auditiva y visual en el transporte público, un trabajo realizado en coordinación con el Viceministerio de Transporte (VMT).

Los agentes de la corporación policial realizaron verificaciones en las terminales o metas de autobuses y microbuses para advertir a empresarios sobre aspectos como el mantener libre de calcomanías los vidrios de los vehículos, no permitir música estridente y otros.

La multa por desacato a la ley está valorizada en $11.43.

Cortesía PNC
Cortesía PNC
Cortesía PNC
Cortesía PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba