MarcaNegocios

Quesos de Oriente es el preferido de los salvadoreños, según UTEC Top Brand Award

Quesos de Oriente ganó el primer lugar en la categoría Quesos de la décima primera edición del UTEC Top Brand Award (TBA), que premia la preferencia de los salvadoreños.

Agroindustrias Lácteas Los Quesos de Oriente S.A. es la principal marca que ha ganado la predilección de los salvadoreños en el territorio nacional, según la décima primera edición del UTEC Top Brand Award (TBA), que premió sus productos a partir de la preferencia de los consumidores.

En el galardón, Quesos de Oriente recibió la puntuación más alta en la categoría de «Quesos», gracias a sus más de 33 años de experiencia en producción de alimentos así como su exportación continua a Estados Unidos. La victoria de Quesos de Oriente fue parte de la velada denominada Wake Up Edition, que busca estimular a las marcas más consumidas por el mercado nacional.

Cabe destacar que en el año 2018, Quesos de Oriente se encontraba en el tercer lugar de preferencias de los salvadoreños en la categoría «Quesos». Sin embargo, saltó al primer lugar en la categoría a partir de su trabajo y esfuerzo.

“Me siento muy emocionada, agradecida con Dios en primer lugar, también con mi equipo de trabajo, y a la UTEC por hacer el estudio y premiar a las empresas que venimos luchando desde hace 33 años que mi esposo Carlos Humberto Macay y su servidora, estoy muy emocionada, porque trabajamos mucho; tenemos 10 salas de ventas propias y generamos 290 empleos directos”, expresó a la prensa nacional la gerente general de Los Quesos de Oriente, Mirna de Macay.

Para la marca de quesos, hechos de pura leche, sin grasas vegetales, sin almidones o aditivos, es una motivación para seguir innovando y potenciar sus productos. Por lo tanto, la compañía agradeció a sus clientes, equipo de trabajo y proveedores por el apoyo para alcanzar la deseada presea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba