Deportes

El Salvador prepara su partido ante Monserrat y se filtra posible 11 inicial

El combinado nacional está consiente que solo el triunfo le sirve ante Monserrat, por lo que tendrá que proponer un fútbol ofensivo.

La Selección de Fútbol Salvadoreña continuó ayer por la tarde con su preparación para el partido de este sábado ante Monserrat. El entrenamiento lo realizó en el Estadio Cuscatlán y el técnico Carlos de los Cobos dejo entrever el posible 11 titular con el que podría iniciar el encuentro correspondiente a la penúltima fecha de la Liga B de Naciones.

El equipo ensayó con Henry Hernández en la portería, sin novedad. En defensa lo haría con Ibser Castro por derecha, Roberto Domínguez e Iván Mancía por el centro y por izquierda con Jonathan Jiménez.En el mediocampo el técnio jugaría con Óscar Cerén por derecha y Jaime Alas por izquierda, mientras que en la contención estarán Narciso Orellana y Darwin Cerén.

Más adelante, el volante ofensivo Pablo Punyed se estrenará como titular en la era de De los Cobos para alimentar entre líneas a Rodolfo Zelaya, indiscutible en ataque.

El combinado nacional está consiente que solo el triunfo le sirve ante Monserrat de cara al triple objetivo que se ha planteado: ascender a la Liga A, clasificar de forma directa a la Copa Oro 2020 y meterse en puestos de Hexagonal.

Por tanto, los salvadoreños tendrán que proponer un juego ofensivo en los dos juegos que tienen pendiente para sacar los seis puntos que aún tiene en disputa, sobre todo porque ambos encuentros serán de local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba