Sucesos

Mujer fue violada por sujeto que conoció en redes sociales

El hecho se registró en Santa Ana a principios del 2018.

Un hombre que residía en el extranjero violó a una mujer en Santa Ana, a quien conoció a través de las redes sociales en el año 2017, según informaron fuentes judiciales.

El expediente detalla que la fémina conoció a Hernán M. de 33 años a través de una red social y comenzaron una relación sentimental. Pero no fue hasta el 15 de diciembre de ese año que el sujeto le informó que se encontraba en El Salvador con el objetivo de pasar las fiestas de navidad con su madre, y quería aprovechar la oportunidad para conocerla en persona.

Fue así que un día después quedaron de encontrarse en una cafetería de Santa Ana y conversaron sobre sus vidas y planes a futuro.

Luego de ese encuentro, la pareja acordó verse el 4 de enero de 2018 en la casa de la mujer, para posteriormente dirigirse al hogar del sujeto, bajo el pretexto de presentarle a su progenitora.

Sin embargo, al llegar a la casa no había nadie, por lo que el sujeto comenzó a llamar a su madre y así justificar que probablemente había salido a hacer un mandado.

Parecía que todo iba a transcurrir con normalidad, pero el imputado aprovechó la situación para besar a la fuerza a la mujer, hecho que fue cuestionado por la ofendida. Después hubo un forcejeo entre ambos y el hombre le dio una cachetada.

“El inculpado la lleva a la fuerza a una de las habitaciones, se genera un forcejeo, le pega con la mano abierta en el rostro superándola en fuerza física y procede a abusar sexualmente de ella”, especificaron los tribunales.

La víctima denunció el caso y el mismo fue llevado a los tribunales de Santa Ana. El titular del Juzgado Segundo de Instrucción decidió que el caso continué su proceso hacia un posible juicio y emitió medidas cautelares contra el supuesto agresor.

El hombre tendrá que presentarse cada cuatro meses al juzgado y no acercarse a la víctima, mientras continúan las investigaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba