Deportes

Ibrahimovic con futuro incierto en LA Galaxy ¿Su próximo destino será España?

El sueco deberá regresar a Los Ángeles para dialogar con la directiva del club respecto a su futuro.

En las últimas horas, Zlatan Ibrahimovic ha paralizado al mundo del fútbol por un video en donde da a conocer su llegada a España. El clip automáticamente generó interacción en el país ibérico, a tal punto de especular un posible arribo a cualquier entidad con alto poder adquisitivo.

Sin embargo, Dennis Te Kloese, Gerente General de LA Galaxy, indicó que la llegada de Zlatan Ibrahimovic a España es por un tema de vacaciones familiares. Ni bien culminen, regresa a la ciudad norteamericana.

“Se va unos días de vacaciones con su familia a España. Zlatan [Ibrahimovic] es único, con muchas cosas que nos ayudaron este año”, comentó Te Kloese en diálogo con ESPN AM.

Zlatan Ibrahimovic, antes de irse de vacaciones, aseguró que conversaría con la directiva para definir su futuro. “El acuerdo era sentarnos con un poco de calma después de la temporada para ver lo que es bueno para él”.

Para la Major League Soccer y LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic es un personaje importante. Su imagen ayuda a difundir la franquicia por todo el mundo. Además, sus estadísticas continúan atrayendo la mirada de diversos ojeadores: 30 goles en la temporada regular.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba