División de Tránsito registra 15 mil 528 accidentes automovilísticos en lo que va del año
Según las autoridades, los accidentes viales han dejado un total de mil 050 fallecidos y 8 mil 414 lesionados.

Impactos: 2
La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que un total de mil 705 personas han sido detenidas por conducción peligrosa.
Según las autoridades, las personas fueron capturadas durante los controles antidoping realizados en las principales carreteras del país, durante el periodo del 1 de enero al 13 de octubre de 2019.
Estadísticas de la división de tránsito registran 15 mil 528 accidentes automovilísticos, dejando un total de mil 050 fallecidos y 8 mil 414 lesionados.
Las tres principales causas son la distracción del conductor, invasión al carril contrario y no respetar las señales de tránsito, detallaron los agentes de tránsito.
En las últimas 24 horas, las autoridades detuvieron a 8 personas por conducción peligrosa y registraron 40 accidentes de tránsito, que dejaron 5 fallecidos y 25 lesionados.