Nacionales

Continúan las lluvias en el país por diferentes condiciones climáticas

El ambiente estará cálido en horas de mayor insolación y en horas nocturnas ambiente relativamente fresco.

Se tendrán en horas de la tarde, tormentas de moderada a fuerte intensidad iniciando en la franja norte y cordillera volcánica y desde ahí extendiendoce al resto del país inclusive en horas de la noche, expresó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El cielo pasara de poco nublado durante la mañana a medio nublado para horas de la tarde. El ambiente estará cálido en horas de mayor insolación y en horas nocturnas ambiente relativamente fresco.

El viento por la mañana y noche del noreste con velocidades entre los 5 a 12 Km/h mientras que en la tarde, del sur con velocidades entre los 8 a 18 Km/h asociado a la brisa marina.

Según el ministerio ambiental,estas condiciones están influenciadas por la cercanía de la ZCIT a la región centroamericana y un sistema de baja presión de 1009 mb en el mar caribe frente en las costas de Costa Rica.

Ademas, se tiene la influencia de una vaguada en niveles altos de la troposfera y la onda del Este que desde el día de ayer genero lluvias intensas en el país, dijo el MARN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba