Nacionales

Capturan a siete sujetos que tenían 99 celulares en su poder

El procedimiento se realizó sobre la calle Gerardo Barrios de San Salvador.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron en las últimas horas un operativo de intervención rápida en San Salvador, que dejó como resultado siete hombres capturados por el delito de receptación, según informó la corporación policial.

El procedimiento se realizó sobre la calle Gerardo Barrios de San Salvador, donde incautaron a los detenidos 99 celulares de los cuales no se tenía documentación legal.

Las autoridades aseguran que esta importante incautación es el inicio de una investigación en contra de los detenidos, que podrían ser parte de una estructura criminal dedicada al robo. Este procedimiento se enmarca en el Plan de Control Territorial.

“En flagrancia mediante operativo de intervención rápida fueron capturadas 7 personas por receptación, el procedimiento se realizó sobre la calle Gerardo Barrios de esta ciudad. Incautándoles 99 teléfonos celulares”, informó la PNC en sus medios oficiales.

Se desconoce la identidad de los capturados, quienes en las próximas horas pasarán a enfrentar el debido proceso judicial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba