Nacionales
Tendencia

Anciano se habría suicidado luego de matar a su esposa e hijo en Soyapango

Hasta el momento se desconoce la causa del crimen, sin embargo, el proceso de la escena non se ha realizado debido a que un perro de la familia se encuentra al interior de la vivienda.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que tres personas fueron encontradas sin vida en la colonia Valle Nuevo, en el municipio de Soyapango, en San Salvador.

Según informes preliminares, el hecho se registró cuando José Emanuel Granillo Portillo, de 77 años, asesinó a su compañera de vida y a su hijo antes de que este se suicidara.

La mujer fue identificada como Denisse Yamileth Guzmán Díaz, de 35 años, y a su hijo como Alexis Vladimir Delgado Díaz, de 20 años de edad.

Las autoridades informaron que recibieron un reporte de disparos, por lo que decidieron enviar una patrulla a investigar. Al llegar a la vivienda, ingresaron y encontraron los tres cuerpos sin vida.

Según fuentes, la compañera de vida habría buscado consejería por violencia intrafamiliar.

Hasta el momento, se desconoce la causa del crimen, sin embargo, el proceso de la escena non se ha realizado debido a que un perro de la familia se encuentra al interior de la vivienda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba