Nacionales
Tendencia

Capturan a sujetos con uniformes policías y armas de fuego en Apopa

Las autoridades incautaron cuatro uniformes policiales de fatiga color azul con su respectivo número de código de inventario y un arma de fuego, siete gorros pasamontañas, tres pares de botas, dos chalecos y un vehículo.

Un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo anoche en la entrada de la comunidad las Cañas del municipio de Apopa, a dos sujetos en posesión de uniformes policiales, dos armas de fuego y un vehículo, entre otros.

Los detenidos fueron identificados como Edwin Antonio Ayala Franco, de 48 años de edad, y Carlos Alfredo Rivas Ramos, de 21.

Las autoridades incautaron cuatro uniformes policiales de fatiga color azul con su respectivo número de código de inventario y un arma de fuego, siete gorros pasamontañas, tres pares de botas, dos chalecos, así como el vehículo placas P-733-772, el cual aparece a nombre de una mujer.

Agentes policiales expresaron que junto los detenidos se encontraban otros más, quienes al ver la presencia policial huyeron, dejando abandonada un arma de fuego en el lugar.

Los detenidos serán acusados por los delitos de tenencia y uso indebido de traje o uniforme, mientras que al segundo se le agregará el de tenencia o conducción irresponsable de arma de fuego.

Créditos de Imagen: PNC
Créditos de Imagen: PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba