Deportes

Video: Amazon revela las primeras imágenes de la miniserie sobre Sergio Ramos

La miniserie de ocho capítulos cuenta la vida del capitán del Real Madrid dentro y fuera de los campos de fútbol

Amazon presentó oficialmente este miércoles las primeras imágenes de El corazón de Sergio Ramos, la miniserie en formato documental que narra las vivencias cotidianas del capitán del Real Madrid dentro y fuera de los campos de juegos.

«Las cosas que me apasionan son el fútbol, la música, los caballos y mi familia», es la frase que Ramos suelta para describirse a sí mismo antes de dar paso a la serie de imágenes que muestra sus aventuras al lado de su esposa, Pilar Rubio, sus hijos y su hermano René Ramos.

El documental fue anunciado el pasado mes de enero y la producción estuvo a cargo de la compañía Love Productions USA. Fue presentado este miércoles en el festival de cine de Edimburgo y se espera que sea emitido en 200 países con un formato de 8 episodios cada uno con una duración de media hora.

Sin embargo, el capitán blanco fue cuestionado en medio de la producción ya que una parte fue rodada mientras observaba desde el palco del Santiago Bernabéu como su equipo era goleado (4-1) por el Ajax, resultado que supuso la eliminación en la fase de octavos de final de la Champions. Ramos no pudo disputar ese duelo debido a que fue suspendido en el juego de ida por acumulación de tarjetas amarillas. De hecho fue señalado por haber forzado intencionalmente aquella amonestación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba