Marca

¿Te gusta resolver enigmas, pistas y rompecabezas? Vive tu aventura al estilo Escape Room en Multiplaza

El Escape Room «Museo» by Unión Europea está ubicado en el primer nivel de Multiplaza, Local B-22, frente a Ben’s Coffee. Es ideal para todas las edades.

Para los amantes del misterio, historia, arte, encontrar pistas, resolver enigmas y rompecabezas, ¡ya está aquí! Escape Room “Cuarto de Escape” por la Unión Europea, quien inauguró este cuarto de juegos en Multiplaza.

Los Escape Room son un fenómeno a nivel mundial y El Salvador se encuentra en esa vanguardia de la mano de Enigma Rooms. «Museo» by Unión Europea es un espacio de juego interactivo que reta a los jugadores a encontrar pistas, resolver enigmas y rompecabezas, y «escapar» en menos de 60 minutos.

La dinámica del Escape Room «Museo» by Unión Europea consiste en que los jugadores son encerrados en una habitación donde deberán poner a prueba su sentidos y solucionar enigmas de todo tipo para ir desenlazando la historia. Ahí encontrarán adrenalina, diversión y búsqueda dentro de un universo sacado de los míticos museos de Europa, donde se atesora una gran parte del patrimonio cultural, histórico y artístico del mundo.

Créditos de Imagen: Unión Europea

El Escape Room «Museo» by Unión Europea está ubicado en el primer nivel de Multiplaza, Local B-22, frente a Ben’s Coffee. Es ideal para todas las edades. En equipos de 2 a 6 personas entrarán a un cuarto ambientado como un museo europeo. Deberán comunicarse, trabajar en equipo, pensar creativamente con lógica y sentido común para ir resolviendo una serie de acertijos que les permitirán escapar del cuarto.

Dicho juego interactivo fue realizado por el Embajador de la Unión Europea, Andrei Bassols, los representantes de Enigma Rooms El Salvador y Enigma Rooms México, Henry Hernández y Víctor Suarez, junto a la representante del centro comercial Multiplaza, Fabiola Quiñónez.

«La Unión Europea en El Salvador está situando la cooperación cultural en el centro de sus relaciones diplomáticas con el país; celebramos año con año el Mes de Europa con cine, arte, música, gastronomía, etc. Y con «Museo» by Unión Europea hemos querido ofrecer un juego innovador, grupal y cooperativo, con una historia que irá relacionada con Europa, sus misterios y sus museos», expresó el embajador Bassols.

Henry Hernández, integrante de Enigma Rooms El Salvador mencionó que «Enigma Rooms es una experiencia única en El Salvador, donde la diversión y el aprendizaje son las principales herramientas. Y ¿qué mejor que tomar dicha experiencia con amigos? En nuestros Escape Rooms los jugadores se unen, se desafían y ponen a prueba su confianza entre ellos para enfrentarse a una situación límite».

No obstante, la representante del centro comercial de Multiplaza, Fabiola Quiñónez, puntualizó que en Multiplaza siempre están buscando “las mejores experiencias para nuestros visitantes y con «Museo» by Unión Europea tendremos diversión, misterio, desafíos, y sobre todo la vivencia de un juego único. Les invitamos a vivir la experiencia Escape Room en Multiplaza”.

¡Qué esperas para adentrarte a esta aventura! Consulta la página www.enigmarooms.com.sv, para reservar e informarte precios.

Como parte de su diplomacia cultural, la Unión Europea en El Salvador celebra todos los años el «Mes de Europa» con una agenda de eventos sobre cultura, deporte, cooperación y derechos humanos, bajo el lema «Unida en la diversidad». La agenda cultural incluye el Festival de Cine Europeo, conciertos, poesía y música, conferencias, exposiciones, competencias deportivas y un concurso de fotografía, entre otros.

Créditos de Imagen: Unión Europea

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba