MarcaNegocios

¡Llegó la promoción! “#HuaweiLovers“ para todos los usuarios de Huawei

¡No te pierdas está promoción! Acércate a los puntos de venta seleccionados y autorizados para esta promoción son: Claro, Tigo, Movistar, Prado, La Curacao, Siman, Prisma Moda, Sanborns, Sears, RadioShack, RAF y Tropigas.

La empresa Huawei lanzó una promoción denominada “#HuaweiLovers”, dirigida para todos los usuarios que adquieran sus smartphones Huawei del 8 al 28 de julio.

La promoción consiste en brindar regalías a quienes compren cualquiera de los dispositivos P30 Pro, P30, Mate 20 Pro y P30 Lite. Además, se contará con precios especiales en smartphones Y9 2019 y en Y6 2019. Las regalías son limitadas y se brindarán mientras duren las existencias. Además, la disponibilidad de modelos varía según los puntos de venta seleccionados y autorizados.

¡Conoce las promociones!

Huawei MediaPad T3

Esta tableta brindará una experiencia táctil y visual única, pues su vibrante pantalla de 7 pulgadas hará que el mundo se vea mejor. Posee un diseño ultrafino y es capaz de brindar mucha potencia en la conexión Wifi.

Además, cuenta con acceso inteligente a las aplicaciones y al contenido, que permitirán que otros usen tu dispositivo mientras mantienes el control total de éstos.

 Huawei Band 3E

Este dispositivo es más que una banda inteligente, pues posee grandes avances revolucionarios para los amantes de los deportes y de quienes hacen actividades físicas.

La banca es capaz de medir el tiempo de contacto con el suelo,cadencia, longitud del paso, entre otros.

Además, posee un sensor de movimiento inteligente que proporcionará los datos de funcionamiento de la máquina para correr con una precisión del 97% mediante el uso de dicho sensor. Es resistente al agua y la vida útil prolongada de la batería permite un funcionamiento continuo durante 14 días en modo de espera.

Cargador inalámbrico Huawei  

La tecnología de carga inalámbrica rápida de 15W (carga rápida) de Huawei permitirá a sus usuarios disfrutar de la velocidad de carga por cable de forma inalámbrica.

Su tecnología posee un chip incorporado que puede ajustar la potencia de salida de la carga de acuerdo con la temperatura ambiente y el porcentaje de batería en tiempo real. Además, su estándar “carga segura” identifica smartphones, auriculares y otros dispositivos de manera inteligente, y ajusta su potencia de salida automáticamente para cargarlos de manera segura.

Audífonos deportivos Bluetooth

¡Diseñados para los amantes del deporte! Cuentan con un diseño ligero y con solo 17 gramos de peso, por lo que brindan menos carga para las orejas. Posee sujetadores ergonómicos de silicona para mayor ajuste y seguridad.

Y sus cables fuertes y flexibles, garantizan su durabilidad y resistencia al sudor.

Poseen una batería de litio que se puede cargar por completo en 2 horas y proporciona 6 horas de tiempo de reproducción.

¡No te pierdas está promoción! Acércate a los puntos de venta seleccionados y autorizados para esta promoción son: Claro, Tigo, Movistar, Prado, La Curacao, Siman, Prisma Moda, Sanborns, Sears, RadioShack, RAF y Tropigas.

Los clientes que adquieran cualquiera de estos modelos de smartphones entre el 8 y el 28 de julio, también gozarán con el beneficio de garantía extendida por 6 meses más, alcanzando los 18 meses de garantía por desperfectos de fábrica. Podrán solicitar la activación hasta el 15 de agosto y para ello deberán registrarse en www.huawei-ServiceCare.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba