PolíticaTemas especiales

Juan José Martel: “El presidente tiene que presentar pruebas sobre acusaciones a dos dirigentes del FMLN”

El pasado 9 de junio Bukele dijo tener información de agencias de inteligencia que funcionarios del FMLN financian a las pandillas.

Para el diputado de Cambio Democrático, Juan José Martel, lo que ha expresado el Presidente de la República es algo grave, tanto si es cierto como si no lo es y dijo que si un Mandatario se atreve a hacer esas acusaciones debe presentar pruebas.

«Si yo realizo una denuncia como lo hizo el presidente, debe de presentar las evidencias y será el juzgado que se encargará de ello, yo espero que el presidente presente las pruebas correspondientes tras la denuncia que hizo”, dijo Martel.

Además dice que el presidente debe tener en cuenta que no toda la información de las agencias de inteligencia se puede dar a conocer para judicializarla.

Sobre las declaraciones del Director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas quien ha dicho que el presidente ha ordenado represión contra los grupos delincuenciales, Juan José Martel asegura que ese es el papel que debe cumplir la corporación policial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba