Nacionales

Descartan explosivos al interior de vehículo abandonado

Las autoridades fueron alertadas del posible hallazgo a tempranas horas de esta mañana.

Impactos: 5

Personal de la Unidad de Armas y Explosivos de la Policía Nacional Civil (PNC) descartó este miércoles la presencia de una bomba al interior de un vehículo abandonado, sobre el bulevar Monseñor Romero en Santa Tecla, según informó la corporación.

A tempranas horas de esta mañana, las autoridades fueron alertadas de un vehículo en estado de abandono sobre dicho bulevar y, a la altura del desvío hacia la Séptima avenida norte y en el sentido que conduce hacia la carretera Los Chorros.

No obstante, al interior del automotor se encontró varias porciones de droga y una de las puertas estaba abierta, con la chapa violentada.

Se desconoce el paradero del conductor y se investigan las condiciones en que fue abandonado el vehículo en la zona. La inspección de la escena obligó a la Policía a cerrar uno de los carriles del bulevar Monseñor Romero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba