Deportes

Casillas brinda sus primeras declaraciones tras abandonar hospital de Oporto

El portero del Oporto agradeció a todos sus seguidores por el apoyo mostrado durante estos días.

El guardameta Iker Casillas aseguró este lunes que no está seguro de su futuro, pero que “lo más importante es estar aquí”, luego de salir del hospital del Oporto, donde se encontraba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto.

«Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí», señaló el exportero del Real Madrid y de la selección español, visiblemente emocionado.

Casillas, quien salió del centro médico acompañado de su esposa, Sara Carbonero, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le brindaron durante estos días y detalló que “había que esperar” y “dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asienten”.

«Fue algo que puede suceder en cualquier momento a cualquier persona, me tocó a mí», expresó Casillas, agregando que tuvo “mucha suerte”: “Puedo contarlo, lo podéis ver”.

Por otra parte, agradeció a los médicos del Oporto y al personal del hospital, por el trato que le dieron para ayudarle con su problema médico, así como el homenaje que le prestó su club el pasado sábado y todos los mensajes.

«Gracias por la espera y nos veremos pronto», prometió el guardameta.

El portero del Oporto sufrió un infarto el pasado miércoles durante un entrenamiento con su equipo, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital, donde su sometido a un cateterismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba