Actualidad

Asesinan a agente de la PNC en El Tránsito, San Miguel

El policía fue atacado por desconocidos mientras se encontraba con otras personas departiendo bebidas alcohólicas.

Un agente policial identificado como Herberth Manfredo Soto Flores, destacado en Ciudad Mujer de Usulután, fue asesinado a tiros la tarde de este jueves mientras se encontraba de licencia en el municipio de El Tránsito, al suroeste de San Miguel.

El policía fue atacado por desconocidos mientras se encontraba con otras personas departiendo bebidas alcohólicas en una cantina ubicada en la 5ª calle oriente y avenida Ferrocarril de El Tránsito, de acuerdo con reportes.

De manera extraoficial se conoció que el agente acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas y que además era abogado de la República.

Desde el 18 de abril hasta la fecha, tres agentes perdieron la vida en diversos hechos ocurridos en la zona oriental del país. El 18 de abril pasado, Sergio Velásquez Vela fue ultimado en un tiroteo, al resistirse a un arresto por el cargo de violación en menor incapaz.

De la misma forma, Carlos Antonio Vásquez Hernández fue asesinado el 22 de abril en extrañas circunstancias en su casa en el municipio de La Unión. El agente fue llevado a un centro asistencial, donde no se le pudo conservar la vida.

Una serie de hechos de violencia han ocurrido en el municipio de El Tránsito en la última semana. Dos hombres fueron asesinados en diversos hechos ocurridos el pasado martes, mientras que una mujer fue herida durante una balacera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba