Deportes

Real Madrid empata en su visita al Getafe

Los de Zidane, sin nada en juego, mostraron muy poco.

Un Real Madrid ramplón, en la línea de lo visto esta temporada, solo sacó un empate en su visita a un Getafe que, con el empate, logra mantener su cuarta plaza en la Liga.

Zidane continuó con sus pruebas, y esta vez apostó por Reguilón, Fede Valverde y Brahim como grandes novedades, siendo el jugador que vino del City la gran sensación del partido. Demostró que tiene clase y atrevimiento y un futuro más que interesante.

El Madrid no pudo empezar más fuerte, y en el primer minuto un gran pase de Isco, dejó solo a Benzema, que cruzó demasiado el balón. El espectacular arranque no fue más que un espejismo, pues pese a que los blancos dominaron el choque, lo hicieron con un ritmo lento ante el que el Getafe no sufrió. Apenas un remate de Casemiro y otro de Benzema, que casi marca tras centro de Bale, inquietaron a David Soria en la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, un par de disparos de Casemiro y Carvajal inquietaron la meta getafense, pero a los del sur de Madrid se les vio cada vez más cómodos según avanzaban los minutos. Eso sí, una gran acción de Carvajal por la derecha le dejó el balón a Isco, pero el malagueño, con todo a favor, no estuvo rápido y la zaga sacó su disparo.

La gran ocasión de los de Bordalás llegó en una gran jugada de Cabrera por la derecha, cuyo centro remató Molina y obligó a Keylor a hacer una gran parada. En el rechace, Mata chutó y de nuevo lo paró el costarricense.

Poco antes, habían entrado Lucas y Asensio y después lo hizo Kroos, pero el panorama cambió poco par los blancos. El Getafe, cada vez más ofensivo, consciente de que quería necesitaba un gol, apretó al final y los minutos finales fueron un ida y vuelta, pero el marcador no se movió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba