Nacionales

Ruta de microbuses 6-A en paro de labores tras sufrir ataque armado

La medida ha afectado a decenas de usuarios que a diario abordan la ruta.

Motoristas de la ruta de microbuses 6-A, que hace su recorrido de la colonia Montecarmelo de Cuscatancingo hacia el parque Infantil de San Salvador, han paralizado labores luego de un ataque armado ocurrido la noche de este lunes en Mejicanos, que dejó al menos a cinco personas heridas de bala.

En el hecho, pandilleros a bordo de motocicletas dispararon sus armas calibre 9 milímetros contra dos microbuses de dicha ruta. El ataque ocurrió en la parada de la colonia Jardín de Mejicanos.

Todos los heridos en el ataque armado fueron auxiliados por entidades de socorro y fueron llevadas al Hospital Nacional de Mejicanos, sin que se dieran a conocer los nombres de los pacientes.

El paro de labores ha afectado a decenas de usuarios que a diario abordan los microbuses de la misma ruta. La zona es controlada por la pandilla 18 revolucionarios y, según las primeras investigaciones, el ataque se debe a que este grupo delincuencial ya no quiere que la ruta circule por la zona de la calle Castro Morán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba