Estadio Mágico González albergará final de la Copa El Salvador
Actualmente el complejo deportivo no está en optima condiciones y será evaluado en tres semanas.

La incertidumbre de dónde se albergaría la cede para la segunda final de la Copa El Salvador por fin tendrá un hogar. Santa Tecla y Audaz, disputarán el campeonato el martes 30 de abril a las 7:15 de la noche en el estadio Jorge Mágico González. Ambos dirigencias acordaron este recinto pese a que el recinto no presenta las mejores condiciones para el encuentro.
La información fue confirmada por el presidente de la primera División, Guillermo Figueroa, y comentó que existe un acuerdo que entre ambos finalistas para ocupar el estadio. En cuanto al uso del terreno, Figueroa expresó que dentro las próximas tres semanas será evaluado para conocer las condiciones en la que se encuentre luego de los mantenimientos que se ejecutarán pronto.
Por parte de la directiva tecleña, se indicó que parte de los titulares del INDES hay una promesa de mejorar el campo antes de llegar al día del campeonato. Tecleños y vicentinos tendrán solo se encargarán del pago con respecto al aseo y energía eléctrica.
Según la entrevista realizada por el medio deportivo «El Gráfico», Figueroa dijo que «A partir de hoy (martes) van a comenzar los trabajos de recuperación del estadio Mágico González. Se supone que con los trabajos se va a salir a tiempo. El presidente de INDES, Jorge Quezada, nos ha hablado de los trabajos que se van a hacer».
La sorpresa de este encuentro viene por parte de la escuadra de Audaz, quienes dejaron en cuartos de final al club empludado, C.D Águila, para luego despachar a los fogoneros de Jocoro F.C. Por su parte, el campeón vigente de la edición 2017, Santa Tecla, llega como el favorito luego de repetir la hazaña en el torneo pasado eliminando a los albos del Alianza en la semifinal de este certamen.