Sucesos

Doble homicidio en Mejicanos

Autoridades informaron esta tarde el asesinato de dos jóvenes en la colonia San Sebastián del municipio de Mejicanos en San Salvador.

Según reporte de la Fiscalía y la Policía Nacional Civil, dos estudiantes identificados como Julio César Tadeo Tepas, de 18 años, originario de Nahuizalco, Sonsonate; y German Alexander Cortez Eguizabar de la misma edad, y oriundo de Salcoatitán fueron asesinados con disparos el día viernes por la tarde en la colonia San Sebastián en Mejicanos, San Salvador.

La Policía informó que en horas de la tarde atendieron una llamada que alertaba sobre una serie de disparos que se escucharon en el sector. Cuando llegaron a verificar la zona, las autoridades confirmaron que se trataba de una escena de muerte violenta.

Según versión preliminar, tras finalizar su jornada de estudios los estudiantes intentaron llegar dar una vuelta por Quezaltepeque para salir hacía el occidente del país, pero en el recorrido se desviaron de sus destino, lo cual provocó su extravío en la zona.

Lugareños de la colonia mencionaron que Las víctimas fueron interceptadas por los delincuentes y ejecutadas en un pasaje. Se conoce que las víctimas buscaron vías alternas que los llevara hasta sus hogares. Hasta el momento, la policía no reporta capturas sobre el hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba