Deportes

Confirmado: Zidane firma con el Madrid hasta el 2022

Medios españoles aseguran que el francés dirigirá la práctica de este martes.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció que Zinedine Zidane asumirá las riendas del club en reemplazo del argentino Santiago Solari, quien ya se despidió de sus jugares. Medios españoles aseguran que el francés dirigirá la práctica de este martes.

El exfutbolista que se consagró campeón del mundo con la selección de Francia en 1998, firmó un contrato hasta 2022, es decir, por lo que resta de la actual temporada y tres más.

«El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa (…) El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu», detalló el comunicado oficial.

El elenco blanco viene de quedar eliminado de las tres competiciones en una semana: La Liga (está a 12 puntos), Copa del Rey (en semifinales) y la Champions League (en octavos de final).

La junta directiva del Real Madrid llevó a cabo desde las 18:00 horas (hora local) una reunión en el Santiago Bernabéu, una reunión en donde se decidió la destitución de Solari como técnico y el regreso de Zidane.

El periódico ABC detalló que el francés tendrá luz verde para incorporar nuevos talentos de alto perfil. Primero, un reemplazante de Cristiano Ronaldo. También un defensa central que esté a la altura de Varane y Sergio Ramos. Pero sobre todo, apuntar con todos los cañones al fichaje de Eden Hazard.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba