ActualidadSucesos

Enfrentamiento deja cuatro pandilleros fallecidos y un policía lesionado en Apopa

Según versiones policiales, un enfrentamiento entre policías y organizaciones criminales resultó con el saldo de cuatro muertos y un policía lesionado.

A las  05:13 a.m. del lunes 11 de marzo, la Fiscalía General de la República reportó de la muerte de cuatro presuntos pandilleros que se enfrentaron a miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

El hecho de violencia se registró específicamente en el cantón Tres Ceibas. La versión policial indica que un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) realizaban un patrullaje fueron interceptados en las cercanías de una tienda por los cuatro sujetos, que los recibieron con disparos de arma de fuego.

Los policías respondieron y, tras el hecho, resultaron fallecidos los cuatro presuntos pandilleros. Un agente de la corporación policial resultó lesionado en la pierna derecha y fue atendido en un centro médico. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del agente de seguridad.

Las autoridades no han revelado el nombre de los occisos. No obstante, revelaron que decomisaron en el hecho tres fusiles modelo AK47, Galil y A2, así como una pistola 9 milímetros, que fueron utilizadas por los sujetos en cuestión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba