FAS pone fin a su mala racha y derrota 0-1 a Jocoro
Con incertidumbres de su mal momento, el cuadro asociado logra su segunda victoria y corta una racha de 9 partidos sin ganar.

Impactos: 4
Los tigrillos de Club Deportivo Fas por fin sumaron tres puntos luego de nueve jornadas sin conocer la victoria y lo hicieron de visitante ante el Jocoro en el estadio Correcaminos. El cuadro santaneco logra su segunda victoria y llegan a 11 puntos en la tabla general.
Diego Cuéllar fue el encargado de entregar la calma al club asociado, quien fue el único autor del gol y pudo brindar una urgida alegría a su equipo. El técnico Erick Downson Prado vuele a respirar un poco luego de la falta de resultados en la primera vuelta del Clausura 2019. Esta es la segunda victoria consecutiva que el técnico tiene ya que en semana derrotó a Sonsonate por la Copa El Salvador.
La tónica del encuentro mostró a ambos equipos sin mucha presencia en las áreas de los guardametas. FAS comenzó mejor los primeros minutos del encuentro, pero los fogoneros lograron al minuto 14 la mejor opción de gol tras la mala salida del portero Nicolás Pacheco.
No fue hasta el minuto 33 que se presentó la mejor ocasión a gol de FAS, y el primer aviso de Mauricio Cuéllar tras conectar de cabeza el balón, pero Juan José Hernandez sacó de pecho el balón sobre la línea de la portería de Jocoro evitando el primer gol.
La primera parte reflejó un juego de poca intensidad y desinterés por querer marcar por parte de ambos equipos.
Ante la necesidad de romper la mala racha, los dirigidos por Dowson Prado iniciaron el segundo tiempo presionando a los fogoneros. Al minuto 50, de nueva cuenta, Mauricio Cuéllar, de primera intención mandó el balón al palo derecho del Julián Chicas anotando el único gol del encuentro.
Ante la sorpresiva victoria del cuadro santaneco, las redes sociales; extrañados por el gane, publicaron una serie de memes en referencia al fin de una racha de nueve jornadas sin obtener tres puntos.