Farándula

Muere Luke Perry, actor de la afamada serie “Beverly Hills, 90210”

El artista falleció a causa de un derrame cerebral, acorde a la prensa internacional.

Impactos: 0

El actor Luke Perry falleció este lunes a los 52 años de edad a causa de un derrame cerebral que sufrió mientras se encontraba en su casa en Sherman Oaks, en el estado de California, según informó la prensa internacional.

El artista nacido en Mansfield, Ohio, murió en un hospital de Burbank, rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos, informó TMZ.

Perry saltó a la fama en los años 90 por su papel en la exitosa serie de Fox “Beverly Hills, 90210”, entre 1990 al 2000. Hasta su hospitalización, interpretó a Fred Andrews, el conservador y anticuado padre del líder de la serie “Riverdale”, Archie Andrews.

Aparecerá póstumamente en “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino, interpretando al actor canadiense-estadounidense de la vida real Wayne Maunder, quien protagonizó el programa de televisión CBS Western “Lancer”, acorde a The Variety.

Seguidores en redes sociales han lamentado el deceso del artista estadounidense.

https://twitter.com/RaffermusicBE/status/1102634237411381248

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba