Sucesos

Muere Ramón González Suvillaga, fundador del partido ARENA

Varios miembros de ARENA publicaron mensajes de reconocimiento y pésame al fundador de su partido.

Impactos: 5

Este viernes, Maurticio Interiano, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), anunció el fallecimiento de Ramón González Suvillaga, uno de los fundadores del partido tricolor y jefe de campaña de expresidentes de la república como Alfredo Cristiani y Armando Calderón Sol.

“Lamento con mucho pesar el fallecimiento del Cnel. Ramón González Suvillaga, un gran arenero y nacionalista. Pido a Dios por su descanso eterno y que brinde la fortaleza necesaria a su familia”, expresó Interiano en su cuenta oficial de Twitter.

Suvillaga también lideró la campaña del actual presidente del órgano legislativo, Norman Quijano, durante la contienda electoral para ganar la Alcaldía de San Salvador en 2009.

https://twitter.com/norman_quijano/status/1101532753760321536

https://twitter.com/ARENAOFICIAL/status/1101531461562318848

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba