Nacionales

División Antinarcóticos incauta 57 libras de marihuana en bodega de pandilleros   

Agentes policiales incautaron este martes una bodega que contenía grandes cantidades de droga, teléfonos y dinero en efectivo.

Impactos: 4

En las últimas horas, agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), procedieron a la detención de Henry Portillo Portillo de 23 años de edad, el cual pertenece a la estructura criminal terrorista “Mara Salvatrucha”.

Portillo fue sorprendido al momento en que la división policial realizaba el registro con prevención de allanamiento en la casa ubicada sobre Avenida La Esperanza, Colonia Prados de San Miguel.

Dentro de la detención del domicilio de Portillo, se le incautaron 51 porciones grandes y 12 pequeñas de marihuana, 3 teléfonos celulares, $545.00 en efectivo entre otros, el imputado será procesado por el delito de Tráfico Ilícito.

El registro con prevención de allanamiento, se ejecutó con éxito luego de seguir las líneas de investigación que llevaron hasta la bodega utilizada por la Mara Salvatrucha, en la que realizaban caletas en llantas de vehículos, empaquetar y almacenar Marihuana, para luego ser distribuida en los distintos sectores de San Miguel y otras zonas.

Créditos de Imagen: PNC
Créditos de Imagen: PNC
Créditos de Imagen: PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba