Detienen a 21 conductores peligrosos en el occidente del país
Los rangos de ingesta de alcohol oscilaron entre los 500 y 116 grados de alcohol.

Impactos: 3
Un total de 21 conductores peligrosos fueron arrestados durante la ejecución de controles vehiculares antidoping, por agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).
Los controles fueron desarrollados en coordinación con autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), en la ciudad de Santa Ana y sus alrededores.
Los detenidos ,todos hombres, fueron sorprendidos conduciendo bajo los efectos de bebidas embriagante. Los rangos de ingesta de alcohol oscilaron entre los 500 y 116 grados de alcohol.
De acuerdo a los informes, la sección de tránsito terrestre de Santa Ana, desarrolló estas acciones operativas, con la finalidad de contrarrestar percances viales y reducir los índices de accidentabilidad.
El VMT informó que ayer en el occidente del país, se efectuaron un total de 991 pruebas de alcohol, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito.
#ReporteAntidoping de este sábado 23 de febrero, en el occidente del país, en horario nocturno, dejo como resultado, un total de 21 conductores peligrosos, efectuando 991 pruebas de alcohol.
El trabajo preventivo se desarrolla con el objetivo de evitar siniestros viales. pic.twitter.com/3tgJe0UBEW
— VMT (@VMTElSalvador) February 24, 2019