Sucesos

Fallece pandillero en tiroteo con la policía

El hecho se registró en el municipio de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

Un pandillero muerto y una agente policial herida de bala fue el resultado de un tiroteo generado entre delincuentes y uniformados en el municipio de San Rafael Obrajuelo, La Paz, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Dos pandilleros, abordo de una motocicleta, dispararon contra el vehículo en que se conducían los investigadores. Los policías respondieron al ataque y mataron a uno de los pandilleros y otro fue capturado.

Sin embargo, una de las balas que salió de las armas de los criminales, hirió en el brazo a una agente policial, de quien se omite el nombre por motivos de seguridad.

Se desconoce la identidad del pandillero muerto y del otro capturado.

Otro hecho violento fue reportado en La Paz por la Fiscalía General de la República (FGR). En la hacienda Machado del cantón Ulapa de Zacatecoluca, fue encontrado semienterrado el cadáver de una mujer en estado de descomposición.

Mientras que en el cantón Cuyuapa Arriba del municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán, autoridades policiales informaron del asesinato de un agricultor, identificado como José María Panucino Morales, de 56 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba