Tecnología

Revolución tecnológica en la presentación de los nuevos teléfonos de Samsung

La firma surcoreana reveló este miércoles sus últimos modelos Galaxy S10 y S10 plus junto a un teléfono inteligente con pantalla despegable el nuevo Galaxy Fold.

La presentación de Samsung inició con el lema de “The future unfolds” (el futuro se expande), junto a ello un alarde de tecnología visual y sonora aparece la nueva revelación el Samsung Galaxy Fold, el primer teléfono despegable.

El nuevo Galaxy Fold aportará al usuario una experiencia móvil única. Su pantalla es de 4,6 pulgadas y podrá desplegarse  para convertirse en Tablet, con una pantalla de más de 7,3 pulgadas. Este dispositivo permitirá el uso de tres aplicaciones al mismo tiempo.

Para el uso de las tres aplicaciones, el dispositivo se podrá dividir en tres y se puedan utilizar sin ningún problema. También incorpora 3 cámaras diferentes para poder hacer fotos en cualquiera de sus modos.

La nueva creación surcoreana incluirá una memoria incorporada de 512 GB y una memoria RAM de 12 GB. El precio de lanzamientos del Samsung Galaxy Fold será de 1.980$ en Estados Unidos y saldrá a la venta el 26 de abril.

Así mismo, revelaron los modelos que lanzaran próximamente en el mercado con dos versiones de distintos tamaños de la serie S10 y S10 plus. La panta de esta serie cubrirá toda la superficie del teléfono, además de contar con una pantalla de 6,4 pulgadas junto con el sistema Infinity O-Dynamic permitirá apreciar mejor que nunca los colores.

La nueve serie Galaxy poseerá cinco cámaras; 3 traseras y 2 delanteras, incluirán un “modo Instagram” para poder compartir rápidamente las fotos en esta red social. La duración de la batería será un 25% más duradera que el modelo pasado (S9), también se transformará en un puesto de carga inalámbrico para otros dispositivos.

También estarán los modelos Samsung Galaxy S10e y Samsung Galaxy S10+, que se diferenciarán por su medida. El S10e tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y la versión S10 de 6,3 pulgadas. Finalmente la pantalla del S10 Plus será de 6,4 pulgadas.

La memoria se dividirá en dos gamas. La primera contará con una RAM de 12 GB y una memoria integrada de 1 TB. El segundo será una RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB.

El precio de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S10 será de $849. El  Samsung Galaxy S10e costará 749$ y por último el  Samsung Galaxy S10 + valdrá 999$ (precios en Estados Unidos). Los dispositivos saldrán a la venta a partir del 8 de marzo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba