Deportes

Municipal Limeño le quita el invicto en Las Delicias al Santa Tecla

Los periquitos tenían 45 partidos invictos en casa.

El único tanto de Yubini Salamanca al minuto 38 fue suficiente para que el Municipal Limeño acabara el récord de 45 partidos invictos que ostentaba el Santa Tecla FC en el estadio Las Delicias.

En una gran jugada individual sobre carril izquierdo, Salamanca se quitó la marca de dos jugadores tecleños y en el mínimo espacio, desde tres cuartos de cancha, sacó el tiro que parecía centro pero que terminó perforando la cabaña del guardameta mexicano Joel Almeida. Desde entonces el equipo periquito intentó remontar el partido, pero los cucheros blindaron la zona baja y aseguraron los tres puntos.

Con esta victoria, Limeño se ubica en la quinta plaza con 11 puntos, seis menos que los líderes Alianza FC e Isidro Metapán quienes empataron, ante Pasaquina (0-0) y Chalatenango (0-0), sus respectivos encuentros de la jornada 7.

En otros encuentros, L.A. Firpo dio la campanada al vencer por la mínima a Jocoro, Águila derrotó 2 a 1 a Sonsonate, por lo que el tema del descenso se puso al rojo vivo y FAS empató sin goles con Audaz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba