Nacionales

Habitantes cierran el paso en la 25 avenida sur por colocación de antena

El paso ya fue habilitado, pero la medida generó un fuerte tráfico en la zona.

Impactos: 2

Un grupo de personas cerraron desde tempranas hora de este miércoles la 25 avenida sur, en las cercanías de la intersección que conecta con la calle a Monserrat, en San Salvador.

Los manifestantes son habitantes de la colonia San Juan Bosco, quienes protestaron por la colocación de una antena de telefonía que pone en riesgo la salud de quienes viven en la zona, por la radiación electromagnética que emite.

El grupo dijo que se mantendría en la zona hasta que se hiciera presente la autoridad y se comprometieran a retirar la antena, sin embargo, a eso de las 7:00 a.m se informó que el paso ya había sido habilitado. Se concentraron con pancartas desde antes de las 6:00 a.m.

La medida causó un fuerte tráfico en la zona, lo que obligó a los conductores a buscar vías alternas para incorporarse sobre la 25.

El tráfico en la 25 avenida sur estuvo congestionado durante varias horas de la mañana de este miércoles por la protesta. Créditos de imagen: Mauricio Orellana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba